PORTADAVeracruz

Exige SOPAVER a una persona con experiencia para Transporte Público

Están a favor del comandante David Castro


Por: Mario Rafael León

Los transportistas del Estado esperan ser tomados en cuenta por la administración del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y que en la Dirección de Transporte Público del Estado se designe a una persona con el perfil adecuado.

En conferencia de prensa, José Luis Castillo Salas, Secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos de Veracruz (Sopaver), afirmó que consideran que el comandante David Castro, jubilado de la Policía Federal de Caminos, podría desempeñar un muy buen papel en esa dependencia puesto que conoce el oficio y a todos los transportistas del Estado.

Indicó que por años las administraciones estatales han visto a los transportistas como si fueran el patito feo y que han sido “aplastados” por la actual administración. En razón de ello, dijo, los transportistas de los 212 municipios se han organizado para que las autoridades los reconozcan y sean tomados en cuenta.

“Como transportistas, hemos padecido las malas administraciones en todo el Estado, pero ahora los dirigentes de todas las agrupaciones de transportistas y taxista acudimos a las autoridades para solicitarles que para la Dirección de Transporte debe ser designado alguien que conozca a los transportistas de todas las agrupaciones que hay en el estado y que tenga la experiencia necesaria”, dijo.

El dirigente de los trabajadores del volante manifestó que los transportistas están en la mejor disposición de colaborar con la administración de Cuitláhuac García

Reiteró que esperan ser escuchados en su petición porque, refirió, el comandante David Castro es una persona experimentada.

Recordó que cuando él fue comandante de la Policía Federal de Caminos prestó ayuda a muchos transportistas y que por ello es estimado por muchos. “Esa es la razón por la cual solicitamos al gobernador electo que nuestra solicitud sea tomada en cuenta, el comandante Castro tiene experiencia en lo que es transporte público y estamos seguros que estando él al frente de la Dirección de Transporte Público todo se hará como debe hacerse, puntualizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: