PoliciacaPORTADA

Fallece hombre tras accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

Fue hasta cerca de las 10:00 horas cuando por fin se pudo reanudar la circulación vehícular


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.-Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la colonia 21 de Marzo, el conductor de un vehículo particular se impactó contra un poste de luz cuando circulaba en aparente estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic circulaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla con dirección a Banderilla.

Al llegar a la altura de la colonia 21 de Marzo perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando atrapado en el interior de la unidad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de paramedicos para que atendieron al automovilista lesionado, arribando un grupo de paramedicos quienes lo sacaron del vehículo y lo llevaron hasta el Centro de Alta Especialidad (CAE) para su debida atención médica. Algunas horas después, se supo que el hombre perdió la vida a causa de las múltiples lesiones recibidas tras el percance.

Tras el accidente, elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la CFE para reemplazar el poste dañado, debido a esto se mantuvo cerrada la circulación vehícular en ambos sentidos provocando un fuerte caos en la zona.

Fue hasta cerca de las 10:00 horas cuando por fin se pudo reanudar la circulación vehícular en ambos sentidos, quedando en el lugar una unidad de la CFE para concluir los trabajos correspondientes.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: