Pasión deportivaPuro show

FMF descarta a Ricardo Ferretti como entrenador a largo plazo

Aseguraron que sólo cumplirá con los partidos amistosos del TRI


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Federación Mexicana de Futbol ha emitido un comunicado en donde confirma que Ricardo “Tuca” Ferretti no continuará como entrenador de la Selección Mexicana más allá de los seis partidos amistosos pactados originalmente.

Ferretti rechazó la propuesta de los federativos ya que quiere cumplir con su actual club Tigres con el cual ya firmó una extensión de contrato para seguir en la Sultana del Norte.

Aquí el comunicado de la FEMEXFUT:

 

Sobre el proceso de designación del Director Técnico Nacional, la Federación Mexicana de Fútbol informa:

Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.

Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres  y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año.

 

A su vez el máximo organismo del futbol en nuestro país aclaró que continúan con el proceso para designar al nuevo seleccionador mexicano de manera permanente y a largo plazo, rechazando contundentemente los rumores que colocan a Gerardo Martino como nuevo técnico nacioal.

La Federación no descarta al “Tata” pero hasta el momento no han tenido ningúna plática o acercamiento con el estratega argentino.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: