-Veracruz

Gobierno de MAYL no debe a empresarios de la CANACO

No tenemos ningún problema con nuestros socios de que no se les haya pagado los productos y servicios contratados: Libreros Cobos


Por: Julio Méndez

Xalapa, Ver.-Gerardo Libreros Cobos, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Xalapa, afirmó que la actual administración estatal de Miguel Ángel Yunes no debe nada a empresarios de dicha cámara empresarial.

Hasta donde sabemos la administración del licenciado Miguel Ángel Yunes ha pagado puntualmente, al menos en la Canaco no tenemos ningún problema con nuestros socios de que no se les haya pagado los productos y servicios que han brindado al gobierno del Estado”, afirmó.

Además, indico que los contratos que han realizado los agremiados a la Canaco con la actual administración estatal se han pagado puntualmente.

En ese sentido, Libreros Cobos agrego que esperan el mismo compromiso de la administración de Cuitláhuac García para que sus agremiados puedan mejorar sus finanzas.

“Confió en que la próxima administración estatal otorgue contratos a los prestadores de servicios veracruzanos y que estos sean cubiertos en tiempo y forma para poder mantener sus empresas operando en lo que se resuelve el tema de los adeudos”, dijo.

Al respecto, refirió que ya han dialogado con el futuro titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Ernesto Pérez Astorga, que por ser empresario conoce la problemática que vive el sector empresarial y a quien le han planteado sus necesidades, finalizo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: