PORTADAVeracruz

Habrá interrupción en el servicio de agua potable en Boca del Río por trabajos en la avenida Urano: CAB

Será de manera momentánea 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Mediante un comunicado, la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), dio a conocer que este viernes varias colonias tendrán afectaciones en el suministro de agua potable a consecuencia del cierre de una válvula por los trabajos de interconexión de la red de agua potable que se realizan en la avenida Urano.

Sin embargo, será en el transcurso de la tarde-noche cuando se restablezca el abasto del vital líquido.

Las colonias afectadas son: Adalberto Tejeda, Benito Juárez, Ejido primero de mayo Norte, Ejido primero de mayo Sur, Jardines de Mocambo, Joyas de Mocambo, Lomas del Mar Luis Echeverría, Obrera, Ylang Ylang, 8 de Marzo, Ampliación Villa Rica para que puedan tomar las medidas necesarias.

La CAB también informó que este 14 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el tanque Revolución, por lo que el suministro de agua en las colonias Estatuto Jurídico, Hípico, Casas Tamsa Sección 1, 2 y 3, Manuel Nieto y Murillo Vidal, será interrumpido durante todo el día.

Asimismo, la empresa reguladora del agua en el municipio boqueño, invitó a la población a hacer  uso racional del vital líquido por algunas horas, y reiteró el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas, para cualquier reporte o información.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: