-Veracruz

Habrá un solo desfile de Independencia en Veracruz-Boca del Río, confirma Fernando Yunes

Por primera vez en mucho tiempo


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Confirma el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez que por primera vez en muchos años, el desfile conmemorativo del “Inicio de la Independencia de México” del próximo domingo, será realizado de manera conjunta por los municipios de Veracruz y Boca del Río.

“Va a ser a las 9 de la mañana en la Plaza de la Soberanía va a estar el estrado principal (…) Es la primera vez que lo vamos a llevar a cabo de manera conjunta los presidentes municipales de Veracruz, de Boca del Río (…) Va a arrancar un poco más adelante del hotel Lois, hasta el colegio Rougier”.

Fernando Yunes enfatizó que en “una ciudad como la nuestra, que se compone de dos municipios, como son Veracruz y Boca del Río, era completamente absurdo que hubiera un desfile en un pedazo del boulevard en Boca del Río y en otro pedazo del boulevard en Veracruz”.

Igualmente, Yunes Márquez, confirmó la participación alrededor de 20 contingentes en el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

Expresó que existe la coordinación con el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli para llevar a cabo de manera conjunta el desfile cívico militar, dijo que estiman tendrá una duración de una hora y media.

La Armada de México, Ejército Mexicano y escuelas estarán desfilando desde el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a lo largo de Manuel Ávila Camacho hasta la calle Horacio Díaz Correa.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: