ESPECTÁCULOSPuro show

Henry Cavill no dejará de ser Superman: representante

La agente del actor disipó los rumores sobre la salida de Cavill del Universo Cinematográfico DC de Warner Bros


Luego de que este miércoles The Hollywood Reporter diera a conocer que, al parecer, Henry Cavill dejaría de ser Superman en las películas de DC y Warner Bros., la representante del actor británico informó a través de Twitter que Cavill seguirá siendo “El hombre de acero”.

“Estén tranquilos: la capa aún está en su clóset. Warner Bros. han sido, y continúan siendo, nuestros socios mientras desarrollan el Universo DC. Habrá un comunicado de WB hoy por la tarde”, tuiteó Dany García, agente de Cavill.

Horas después, la empresa dio su parte, de acuerdo con The Hollywood R., donde anunciaron que su relación con Cavill no ha cambiado.

Sin embargo, a raíz de la posible salida del actor de “Misión imposible: repercusión”, muchos medios han hablado sobre quién podría relevar al británico en el papel del superhéroe estadounidense.

Incluso Deadline dio a conocer que Warner tenía en la mira a Michael B. Jordan (“Pantera Negra”, “Creed”, “Los 4 fantásticos”) para interpretar al primer Hombre de Acero afroamericano.

 

Fuente: Radiofórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: