Pasión deportivaPuro show

Hirving Lozano listo para debutar en Champions League

El PSV se medirá mañana al Barcelona en Camp Nou


Por: Antonio Ramos Bouzas

Mañana comenzará la fase de grupos de la UEFA Champions League y con ella llegarán los esperados debuts de los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez con el cuadro del PSV Eindhoven.

Lozano ya jugó en la fase previa anotando dos goles para ayudar a los holandeses a conseguir su clasificación, pero mañana cuando se midan a las 11:55 a.m. al Barcelona enconará una exigencia mayúscula.

El delantero mexicano lleva 6 goles en 9 partidos oficiales desde que arrancó el año futbolístico, consolidándose cada vez más como pieza angular en el esquema de Mark Van Bommel.

Por su parte se espera que Erick Gutiérrez no tenga mucha actividad para este compromiso, ya que tiene menos de dos semanas que se incorporó con el club aunque su adaptación ha sido rápida, anotando un gol y asistiendo para otro en su debut con los “granjeros” el sábado pasado en la goleada ante el ADO.

Durante la rueda de prensa previa al cotejo ante el club blaugrana, Hirving reconoció que hubo acercamientos para que el Barça se hiciera de sus servicios y declaró “me dijo mi representante que sí hubo contactos este verano. Para mi sería un sueño jugar con este equipo”.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: