-Veracruz

Inicia Bogar Ruíz pavimentación en Antón Lizardo

Se realizará una inversión superior a los 5 millones y medio de pesos, para beneficiar a las familias que viven en la zona


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Como parte de la inversión en obra pública que se realiza en la comunidad de Antón Lizardo, el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, dio inicio a la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, para beneficiar a los habitantes de dicha vialidad de la colonia centro.

La obra consistirá en la colocación de tomas de agua potable para cada predio con tubo de polietileno de alta densidad, además concreto hidráulico en un área de 585 metros de largo, 10 metros de ancho y 18 centímetros de espesor y guarniciones de adoquín.

Esta acción beneficiará a los vecinos de las calles que serán pavimentadas en la zona centro, esto entre las calles Úrsulo Galván y Francisco I. Madero y que tendrá una inversión final de 5 millones 651 mil 573 pesos.

El alcalde realizó las primeras paladas de la obra y consideró que este tipo de trabajos en beneficio de la población de nuestro municipio, son prueba del compromiso que la actual administración tiene con la gente.

El compromiso del presidente municipal junto con su cuerpo edilicio, es realizar la mayor inversión en obra pública en la comunidad de Antón Lizardo, la cual superará los 20 millones de pesos en tan sólo su primer año de gobierno.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: