-MUNDO

La avioneta de una pareja se enreda en una tirolesa a 300 metros de altura

Un matrimonio sudafricano realizaba su primer vuelo patrulla en busca de cazadores furtivos cuando su avioneta quedó enganchada en un cable


Un hombre y una mujer fueron rescatados de su avioneta este viernes después de que el aparato quedara enredado en una tirolesa a unos 300 metros sobre el nivel del suelo en un centro vacacional a las afueras de la ciudad sudafricana de Rustenburg, informa el portal web de noticias Iol News.

Los rescatados, que son un matrimonio, fueron identificados como Peter y Mary Gaddin, reseña The Sun Los Gaddin estaban realizando su primer vuelo en busca de cazadores furtivos de rinocerontes cuando la avioneta quedó enganchada en el cable de acero.

Los servicios de rescate emplearon varias técnicas con cuerdas de alto ángulo para poder llegar a la pareja atrapada en la aeronave, del modelo Bat Hawk, y rescatarla. Una vez en tierra firme los paramédicos constataron que ni Peter ni Mary habían sufrido ninguna lesión.

La pareja explicó que mientras estuvieron atrapados no les quedó otra alternativa que no moverse, pues temían que la avioneta se cayera.

https://twitter.com/ER24EMS/status/1045696570254151680?s=19

Fuente: RT


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: