ESPECTÁCULOSPuro show

La esperadísima película de Selena Gomez y Thimothée Chalamet ha sido archivada indefinidamente

¿La causa? El resurgimiento de las acusaciones de acoso impuestas a Woody Allen (el director de este filme) en 1992


Woody Allen se convirtió en el director de una de las películas más esperadas: A Rainy Day In New York, que tienen como protagonistas a Selena Gomez y Timothée Chalamet… y que desafortunadamente, tal vez nunca llegue a las salas de cine.

Recientemente se dio a conocer que Amazon (la compañía encargada de financiar el filme) ha decidido archivarla indefinidamente como consecuencia de las denuncias que le fueron impuestas en 1992, en el que se acusaba al director de acosas sexualmente a su hija adoptiva: Dylan Farrow.

Esta discordia ha vuelto a ver la luz pública tras el movimiento #MeToo, mientras Farrow volvía a retomar la conversación respecto al tema. Se sabe que cuando se dio a conocer el caso en la década de los 90, este no detuvo la carrera de Allen, pues seguía sacando películas constantemente, pero ahora, en el 2018, la personas parecen ver solo el estigma tras la acusación.

Por otro lado, el director reveló hace unas escasas semanas que no planea hacer una película pronto, por lo que no queda más que esperar a saber que ocurrirá con ella. Se sabe que algunos otros actores que forman parte de este proyecto son Elle Fanning y Jude Law, pero las estrellas más esperadas eran la cantante (quien filmó esta película mientras salía con The Weeknd) y el protagonista de Call Me By Your Name.

Fuente: Vogue


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: