Pasión deportivaPuro show

Los Browns ganan después de 635 días de sequía

Rompieron la mala racha al vencer 21-17 a Jets


Por: Antonio Ramos Bouzas

24 de diciembre de 2016 fue la última ocasión que los Cleveland Browns habían obtenido una victoria en temporada regular, un equipo opacado por sus desgracias encontraba alivio en aquella víspera de Navidad en la que derrotaron 20-17 a los Chargers.

635 días después lograron el tan esperado triunfo al vencer 21-17 a los New York Jets para arrancar la Semana 3 de la NFL y terminar con la mala racha que los perseguía partido tras partido.

La historia no pudo haber sido más dramática, a inicios del segundo cuarto perdiendo por 14 puntos sufrieron la lesión del veterano QB Tyrod Taylor, obligando al coach Hue Jackson a mandar al emparrillado al novato, y primera selección global del pasado Draft, Baker Mayfield para solucionar el problema.

El egresado de la Universidad de Oklahoma y ganador del premio Heisman en 2017 entró encendido, conectando 12 de 23 pases para un total de 201 yardas guiando a su equipo a una remontada de proporciones épicas.

Su debut no pudo haber sido mejor, tomar al equipo en una situación apremiante para ganar el juego después de 20 partidos consecutivos sin que los aficionados de los Browns vieran a su equipo ganar.

https://twitter.com/NateMyers17/status/1042981268156239872

Era tanto el mito de no poder ganar un partido que una reconocida marca de cerveza colocó meses atrás decenas de refrigeradores en distintos puntos de Cleveland llenos de sus productos, sellados por fuera con una cadena para que cuando los Browns volvieran a ganar se rompiera el candado y los aficionados disfrutaran de cerveza gratis.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: