ESPECTÁCULOSPuro show

Luis Gerardo Méndez protagonizará la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie

Luis Gerardo Méndez participará en la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie, cinta en la que trabajará junto a Kristen Stewart y Elizabeth Banks


Para Luis Gerardo Méndez, actuar en otro idioma se está haciendo una costumbre… y aparecer junto a las estrellas de Hollywood también.

Esta tarde se anunció que el histrión participará en la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie junto a Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart.

Según el portal especializado The New Yorker , el mexicano tendrá un papel estelar en la película dirigida por la misma Banks, en la que la agencia femenina de detectives tiene brazos de inteligencia alrededor del mundo.

En el retrato de uno de estos grupos, conformado por la nueva generación de espías, Méndezinterpretará a un personaje llamado El Santo, del que aún no se han revelado mayores detalles.

La primera vez que el actor nacido en Aguascalientes trabajó en inglés fue en Bayoneta, cinta dirigida por Kyzzia Terrazas que estrenará en México dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Luego pasó a Murder Mystery, largometraje que filmó en Italia junto a Adam Snadlre y Jennifer Aniston.

Se espera que el filme sea estrenado el 27 de septiembre de 2019.

Fuente: Quien


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: