Pasión deportivaPuro show

Luis Pérez firmado a la escuadra de práctica de los Rams

El mariscal de campo mexicano seguirá en Los Ángeles


Por: Antonio Ramos Bouzas

El quarterback mexicano Luis Pérez podrá continuar con su sueño de jugar en la NFL a pesar de haber sido cortado el viernes pasado por Los Ángeles Rams, ya que el coach Sean McVay firmó al jugador para la escuadra de prácticas para mantenerse en California.

Pérez fue excluido del roster final de 53 jugadores, pero al estar en el equipo de práctica tendrá que participar en las sesiones de entrenamiento diarias y prepararse todas las semanas como si fuera a jugar, ya que de lesionarse algún miembro del equipo titular, automáticamente lo promoverían a la plantilla activa.

Durante la pretemporada solo tuvo acción en el último encuentro ante los New Orleans Saints, completando ocho de 15 pases para un total de 43 yardas y una intercepción, con lo que fue suficiente para el staff de coacheo el reclamarlo de waivers y así, mantenerse con los Rams.

Los Ángeles harán su presentación en la temporada regular este lunes ante los Oakland Raiders a las 9:15 p.m. en lo que será una doble cartelera de Monday Night Football (Lions vs Jets 6:10 p.m.) para iniciar la campaña.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: