Cultura

Mariachi Universitario de la UV celebra a Luis Miguel y Juan Gabriel

Será el 14 de septiembre a las 20:30 horas en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado


Por: Julio Méndez

Xalapa, Ver.- El Fondo de Empresas y la Dirección General de Difusión Cultural, ambas de la Universidad Veracruzana (UV), se unen para llevar a cabo el próximo 14 de septiembre el concierto “El Mariachi Universitario celebra a los grandes: Luis Miguel y Juan Gabriel”.

Arturo Messeguer Lima, director general de Difusión Cultural de la UV, mencionó que el concierto es significativo porque se está retomando la colaboración entre dos dependencias universitarias, además de que conjunta a tres grupos artísticos que de manera aislada se han presentado: el Mariachi Universitario, el Coro de la Universidad Veracruzana y el Ballet Folklórico.

“En esta combinación vamos a encontrar cosas muy bellas e interesantes, porque si bien teníamos archipiélagos maravillosos la idea ahora es formar un nuevo continente que nos permita disfrutar al máximo de estas capacidades artísticas, musicales y naturales porque también estamos en un nuevo amanecer”.

Además de esta amalgama de grupos artísticos, durante la noche del concierto habrá diferentes sorpresas como la presentación de un ensamble de arpas jarochas formado por estudiantes universitarios que han tomado tutorías con el Mariachi.

El concierto “El Mariachi Universitario celebra a los grandes: Luis Miguel y Juan Gabriel” será a las 20:30 horas del 14 de septiembre en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

Los boletos están disponibles en diferentes puntos de venta como: Tienda UV, Filomedios Plaza Las Américas y oficinas de Difusión Cultural UV, así como en línea a través de Red Ticket: https://www.redticket.com.mx/home.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: