-Veracruz

Más de 24 mil credenciales de elector quedarán inservibles a partir del 1 de enero de 2019

Los módulos del INE están listos para recibir a quienes quieran renovar


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A partir del 1 de enero del próximo año, alrededor de 24 mil credenciales de elector en la zona conurbada estarán perdiendo su vigencia, anunció el vocal ejecutivo del Distrito 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), José Gonzalo Castillo Gameros.

“No han renovado su credencial para votar con fotografía y que deben de hacer su trámite proque a partir del primero de enero todas sus credenciales ya no tendrán vigencia y ya ni podrán ocuparlas”.

Se prevé que dicha cantidad de plásticos dejen de tener validez para los futuros procesos electorales, y al mismo tiempo para cualquier tipo de trámite donde se requiera ese documento oficial.

“Si nos interesa que antes de diciembre hagan su trámite, porque a partir del primero de enero todas sus credenciales ya no tendrán vigencia y ya no podrán utilizarlas”.

Es importante destacar que quienes tengan en su identificación como terminación el número 18, tendrán que acudir a cualquiera de los módulos para hacer su solicitud correspondiente y cuenten con su credencial actualizaa.

“Ya puede acudir a renovar, aperturamos los mudulos con el propósito de hacer los trámites que cualquier ciudadano quiera hacer, tiene que traer acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una credencial con fotografía”.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: