ESPECTÁCULOSPuro show

Modelo española con Síndrome de Down cumple su sueño de desfilar en Nueva York

Desfiló en la flamante Semana de la Moda para la firma Talisha White 


Marián Ávila, es una chica española de 21 años que ha demostrado que con constancia y tenacidad se pueden cumplir los sueños. Esta valenciana se ha convertido en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Luego de que la modelo Kenzie Dugmore, leyera la historia de Marián en la que mencionaba su sueño de desfilar en la Gran Manzana, ésta se puso en contacto con la diseñadora norteamericana Talisha White, quien aceptó e invitó a esta joven a presentarse en su desfile en el Park Central Hotel 870.

La trayectoria de Ávila por las pasarelas comenzó hace algunos años, primero en el desfile benéfico de Lina Lavin en Madrid. Posteriormente participó en el Fashion Week de Sevilla e incluso llegó a conseguir que Francis Montesinos la seleccionara para presentar una de sus colecciones en Valencia 2016. Al año siguiente, El Corte Inglés la convocó junto a un grupo de modelos para protagonizar la campaña Soy yo.

Marián mide 1,61 metros y se muestra segura de sí misma cada vez que sube a modelar o dar una entrevista. Todos los días ensaya en su casa como si estuviera en un desfile, y está convencida que su enfermedad no es un impedimento para lograr sus sueños.

 

Fuente: Estilo DF


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: