PoliciacaPORTADA

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra camión del transporte público

 

El joven fue trasladado  a un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.-  Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, se registró un accidente sobre la avenida Lucio Blanco casi esquina con la avenida Primero de Mayo, el joven fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según la información obtenida en el lugar del accidente, el motociclista rebasaba sobre la derecha a los vehículos que circulaban con dirección a la avenida Xalapa.

Al llegar a la esquina con Primero de Mayo no alcanzó a frenar y se impactó contra un autobús que doblaba hacia la derecha resultando lesionado de la pierna izquierda.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para auxiliar al joven lesiónado junto con un oficial de Tránsito del Estado mientras esperaban el arribó de una ambulancia.

Fue una unidad del agrupamiento Panteras quienes trasladaron al joven a un hospital para su debida atención médica, mientras que un perito de Tránsito del Estado trasladado los vehículos a un corralón.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: