PoliciacaPORTADA

Muere mujer tras ser atropellada en boulevar Xalapa-Banderilla

El menor resultó con fuertes lesiones


Por: Daniel Méndez

Banderilla, Ver.- Una mujer que pretendía cruzar el boulevar Xalapa-Banderilla junto con otras tres personas, fue arrollada la noche de este domingo, perdiendo la vida en el lugar del percance, mientras que su hijo de 5 años de edad fue llevado a un hospital con lesiones graves.

El accidente ocurrió a la altura de El Gallito, cuando cuatro personas integrantes de una familia intentaban atravesar, logrando llegar al camellón central sin mayor problema. Al momento de que esperaban la oportunidad de pasar el carril con dirección a Xalapa, una camioneta se subió al camellón en dónde se encontraban y golpeó a tres de ellos, incluido un menor de edad.

El niño de 5 años de edad identificado con las iniciales S.A.H, resultó gravemente lesionado y fue llevado al Centro de Alta Especialidad (CAE) para recibir atención médica, fueron paramédicos de Protección Civil de Banderilla quienes se encargaron del traslado.

La mujer de 56 años de edad perdió la vida en el lugar del accidente, quedando su cuerpo sobre el camellón, mientras que el vehículo que los atropelló se dio a la fuga con dirección a la ciudad de Xalapa.

Un perito de Tránsito del Estado se presentó para tomar conocimiento del percance, procediendo a acordonar el área y solicitar la presencia de autoridades ministeriales.

Peritos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar e iniciaron el levantamiento de indicios, para después proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo de la finada, por lo que se mantuvo cerrada la circulación vehícular con dirección a Perote.

Este accidente en el que muere una mujer y un menor resulta gravemente lesionado, ocurrió a pocos metros de un puente peatonal, el vehículo que los atropelló no fue localizado a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: