-México

Niño desaparece arrastrado por arroyo en Sonora

El menor se encontraba jugando con su hermano cuando se lo llevó la corriente provocada por las fuertes lluvias en el estado


Un niño de dos años podría ser la primer víctima mortal de las fuertes lluvias registradas los últimos días en el país. Esto tras haber sido arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Cajeme.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional señaló que en la búsqueda participan, autoridades municipales y estatales, así como elementos de la IV Zona Militar. El menor fue identificado como Hugo Damián Ruiz Verde.

El incidente ocurrió el jueves 20 de septiembre, en el arroyo ubicado entre Calzada Francisco Villa y Carretera Internacional, en la colonia La Ladrillera.

La madre del niño realizó el reporte de búsqueda luego de que su segundo hijo, de tres años, le explicara que jugaba con su hermano en el arroyo contiguo a su casa hasta que de repente no salió del agua.

En las labores de búsqueda también apoyan elementos del Cuerpo de Bomberos, buzos y paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta la mañana de este viernes han contabilizado de 20 horas de labores de rescate del menor, sin resultados favorables para la familia Ruiz Verde que busca a su pequeño Hugo Damián.

 

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: