ESPECTÁCULOSPuro show

Nuevo tráiler de House of Cards revela el destino de Frank

La decisión fue tomada luego de las acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey


Frank Underwood está oficialmente muerto, según el tráiler de la serie política “House of Cards”, que vuelve a la televisión en noviembre sin Kevin Spacey, su actor principal.

El tráiler, difundido el miércoles por Netflix, muestra a Robin Wright, quien interpreta a Claire, la esposa de Spacey en la pantalla, parada junto a la tumba de Frank Underwood pronunciando algunas palabras sin emoción.

“Sin embargo, te diré esto, Francis”, dice ella. “Cuando me entierren, no será en mi jardín. Y cuando me den sus respetos, tendrán que esperar en fila”, agrega.

El tráiler no dio detalles sobre cómo muere Underwood en la serie, pero Netflix dijo que la sexta y última temporada de “House of Cards” se enfocará en el personaje retorcido de Wright, quien se convierte en presidenta al final de la quinta temporada.

Spacey quedó fuera de “House of Cards” el año pasado después de que más de 30 personas acusaron al actor ganador del Oscar de agresión sexual, pero no se sabía cómo este despiadado personaje de presidente de Estados Unidos sería retirado de la serie.

 

 

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: