-Veracruz

Piden ugocepistas a Fernando Yunes solución al rezago o podrían tomar el palacio municipal

Exigen obras públicas y otros proyectos de infraestructura 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Poco más de cincuenta personas adheridas a la  Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), se manifestaron este día por calles del centro de la ciudad de Veracruz para solicitar una audiencia con el alcalde Fernando Yunes Márquez, y abordar diversos temas que no han tenido solución, explicó el secretario general de esta organización Marcos Márquez.

Los manifestantes, partieron de los alrededores del Parque Zamora y avanzaron por la avenida Independencia hacia el Zócalo de la ciudad, gritando consignas a favor de la organización.

Los ugocepistas llegaron hasta la puerta del Palacio Municipal donde se plantaron, pidieron audiencia y, amenazaron con tomar el Palacio en caso de no ser escuchados.

“Desde hace varios meses hemos buscado tener un acercamiento con el alcalde Fernando Yunes; sin embargo, no se ha dado y los problemas que queremos abordar no pueden esperar más”, señaló.

Entre los problemas, se encuentran los relativos a la creación de un nuevo mercado en la zona de Villlarín, así como la realización de obras en colonias donde tiene presencia esta organización.

Momentos más tarde, una comitiva fue recibido por la autoridad municipal mientras que el resto permaneció abajo mostrando la leyenda con sus exigencias.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que los colonos acuden al ayuntamiento a solicitar acciones de regularización para poder contar con servicios públicos.

En algunos casos tienen habitando más de 11 años sus predios sin poder obtener la certeza jurídica de los mismos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: