PORTADAVeracruz

Por tratar de llevarse de manera ilegal vehículos se arma la rebambaramba en 20 de Noviembre 

Algunos automovilistas se amarraron a sus unidades para no se retirados


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Se presentó un altercado entre autoridades de Tránsito, operadores de grúas y personas que tenían estacionadas sus unidades en las calles de Juan Enríquez y 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz, el motivo, el supuesto levantamiento ilegal de los automóviles por parte de elementos de vialidad.

Poco después de las 11:00 horas de este viernes, cerca de una zona de universidades, negocios comerciales y hospitales, arribaron efectivos de Tránsito Estatal apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública para llevarse los “autos mal estacionados” de las calles y avenidas, sin embargo, los propietarios de las unidades se opusieron a la acción de la autoridad.

El motivo de la inconformidad, el que en el área aparentemente no hay señalamientos que les prohíban estacionarse en el lugar, según los afectados han pasado siete años sin que nadie les advierta que en ese punto no se puede aparcar.

Debido a ello y para evitar el retiro de sus automóviles bloquearon el paso e incluso se montaron a las grúas para que no se llevaran sus coches.

Tras la trifulca entre autoridades de Tránsito y los inconformes, los oficiales manifestaron que sus vehículos serían liberados sin ninguna sanción o pago pero debían acudir a la delegación.

Los afectados aceptaron los términos y fueron a recoger sus vehículos a las oficinas ubicadas en la calle de Montesinos sin que recibieran infracción alguna.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: