Pasión deportivaPuro show

Presentan a Ricardo Ferretti como seleccionador interino

El “Tuca” dirigirá los partidos ante Uruguay y Estados Unidos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Guillermo Cantú, Director Deportivo de la Selección Mexicana, hizo la presentación oficial de Ricardo “Tuca” Ferretti como entrenador interino del TRI para los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA en Estados Unidos ante Uruguay y la selección local.

Cantú aseguró que “seguimos en el proceso de buscar un director técnico para la Selección Mexicana y el nombramiento del “Tuca” sólo es un interinato”.

México deberá cumplir con sus compromisos del 7 de septiembre ante Uruguay y el 11 contra Estados Unidos para los cuales los jugadores convocados deberán reportar a más tardar mañana y empezar la preparación correspondiente.

“Estar sentado aquí me hace entender que voy a recibir muchas críticas, y la verdad en 28 años yo he aprendido a vivir con las críticas. Yo no puedo contestar cada crítica que me hace por que me volvería loco” declaró Ferretti.

Para esta fecha FIFA México no podrá contar con Carlos Salcedo, debido a que sufrió una lesión en el tobillo durante el pasado encuentro del Eintracht Frankfurt ante Werder Bremen y será intervenido quirúrgicamente.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: