PORTADAVeracruz

Promocionan en medios nacionales el Festival Internacional San Jerónimo 2018

El Festival se celebrará del 22 al 30 de septiembre


Coatepec, Veracruz.- Al medio día de hoy, fue presentado en la Ciudad de México, el programa del Festival Internacional San Jerónimo 2018. El evento fue llevado a cabo en la sede de la SECTUR en presencia del Lic. Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaria de Turismo, quien manifestó que brindarán todo el apoyo para que esta fiesta patronal sea promocionada en medios nacionales y sobre todo, a través de las operadoras turísticas más importantes del país.

El Festival se celebrará del 22 al 30 de septiembre, y se espera el arribo de más de 25 mil visitantes tan solo para el sábado 29 de este mes, pues es el día en que “bajan los arcos” de los barrios más importantes de la ciudad para ser colocados en las entradas de cada iglesia y en la Parroquia de San Jerónimo.

Este año se tienen programadas importantes actividades religiosas, culturales y deportivas, como el encuentro Internacional de Arpas, organizado por el maestro Raúl Monge, el Jarochodromo que busca revivir el orgullo de portar el traje típico de los jarochos para bailar los sones que nos distinguen en otras entidades, también se harán presentaciones de libros, ciclos de conferencias y documentales, además de la tradicional cabalgata que congrega a cientos de jinetes de la región y la carrera San Jeronimo en su 13a edición.

Al evento acudieron el Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo, quien estuvo acompañado de la señora Givette Orea, Presidente del Comité de Pueblos Mágicos y de su esposo, el empresario y próximo Secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, además de los regidores Artlett Ibáñez Salcedo y Benjamín Sánchez Flores, junto con Tania Bonilla Cabañas, Directora de Turismo Municipal, Sofía Viveros Colorado, Directora de Educación, Cultura y Deporte y Oscar Espino Contreras, Subdirector de Cultura.

Fuente: Comunicado


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: