Pasión deportivaPuro show

Real Madrid supera sin problemas a la Roma

El equipo blanco venció 3-0 a los italianos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una soberbia actuación de Marco Asensio, Isco y Mariano Díaz, el renovado Real Madrid venció con categoría a la Roma para arrancar la fase de grupos de la UEFA Champions League con el pie derecho.

El viejo dicho de “gustar, ganar y golear” se cumplió hoy en el Santiago Bernabéu gracias a la facilidad con la que el equipo de Julen Lopetegui derrumbó a una Roma aguerrida, pero con poca claridad.

Más allá de la goleada, los visitantes exigieron por lapsos al arquero Keylor Navas, alzando la mano para ganar la competencia interna en el arco madridista tras la llegas de Thibaut Courtois.

Isco abrió la cuenta al minuto 45´, seguido de un zurdazo de Gareth Bale al 58´y posteriormente el dominicano, Mariano Díaz, cerró la faena en la “Casa Blanca” con una anotación de antología.

https://twitter.com/TheSportCode/status/1042516957436641280

Con esta victoria Real Madrid se pone como líder absoluto del Grupo G tras el empate entre CSKA de Moscú y Viktoria Plzen, empezando el sueño de levantar una cuarta Orejona consecutiva, que se ve lejos pero no inalcanzable.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: