PORTADAVeracruz

Reconoce la CEAPP el trabajo de Instituciones Estatales

Aún falta dar resultados a los comunicadores


Por: Mario Rafael León

La Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas entregó reconocimientos a los titulares de dependencias que han trabajado con la CEAPP para desarrollar de mejor forma su labor.

Durante la sesión solemne realizada este viernes, Ana Laura Pérez Mendoza, comisionada Presidenta de la CEAPP, dijo que aún se debe dar resultados a los familiares de los periodistas que han sido asesinados en Veracruz desde 2005 y a los comunicadores que han sido agredidos.

Por su parte, la rectora de la UV, dijo que los periodistas sufren de violencia como resultado de su labor pero que por otro lado, los comunicadores son un gremio identificado con su profesión.

“No hemos sido capaces de responder a las exigencias de los periodistas”, aseveró.
Leticia Márquez de Yunes, Presidenta del DIF estatal, dijo que le llena de satisfacción recibir el reconocimiento porque habla de un trabajo coordinado y como tal es recíproco.

“Seguiremos trabajando juntos hasta el último día de la administración”, aseveró.
Entre los reconocimientos se entregó a Leticia Yunes de Márquez, presidenta del DIF Estatal, Elizabeth Morales García, delegada del ISSSTE, Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, e Irán Suárez Villa, Secretario de Salud.

 

 

 

 

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: