-Veracruz

Renuncia maestra a su centro de trabajo luego de recibir amenazas

Es protagonista del desalojo de la calle Carlos Miguel Palacios


Por la Redacción:

La profesora Beatriz Alicia Gea González dejó de prestar sus servicios en el jardín de niños “Abellie” esta mañana luego de que recibiera amenazas ella y su familia por medio de redes sociales.

La dirección del plantel educativo así lo hizo saber a los padres de familia esta mañana a la hora del ingreso a clases de los niños.

La institución escolar, que ha preferido no referir la ubicación del centro escolar, distribuyó el comunicado en el cual se informa que la mentora decidió separarse de su labor como docente de la institución educativa desde el martes 25, luego de que en la calle Carlos Miguel Palacios, de la colonia Venustiano Carranza, se intentara llevar a cabo un desalojo domiciliario en el que ella es protagonista.

“El día de hoy, la maestra Beatriz Alicia Gea González ha decidido separarse de su cargo para salvaguardar el entorno de sus alumnos y así dar tranquilidad a los progenitores y que su asunto particular no afecte a esta institución, hecho que denota su calidad humana”, refiere el comunicado escolar.

Manifiestan en el comunicado que la maestra “se desempeñó de manera profesional y con ética, siempre dando resultados positivos y haciéndose parte entrañable de la familia ‘Abellie’ durante varios años”.

Las autoridades del jardín de niños aseguran en el comunicado que respetan la vida personal y privada de las docentes que ahí laboran, por lo que lamentan la situación generada en redes sociales contra la profesora porque su vida laboral y familiar es perjudicada por comentarios amenazantes.

El jardín de niños “Abellie”, exhortó a los usuarios de redes sociales que se abstengan de cometer daño alguno al plantel educativo, el cual es totalmente ajeno a las decisiones que toma cada una de las docentes en su vida privada.

La determinación jurídica de realizar el desalojo de una vivienda de la zona, emitida por un juez, involucra a Beatriz Alicia Gea González, quien ha recibido amenazas por medio de la red social facebook, por lo que prefirió renunciar a su empleo antes que poner en riesgo a los menores de edad y docentes que ahí laboran.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: