-MUNDO

Reportan problemas de conectividad en los iPhone XS

Usuarios señalan tiempos de carga lentos en las páginas web, incluso por medio de Wi-Fi


Los iPhone XS y XS Max llegaron a sus primeros compradores desde el viernes pasado, por lo que no es extraño que comiencen a aparecer los primeros reportes sobre algunos de los detalles que Apple aún tiene que pulir ahora que están en manos de sus consumidores.

Desgraciadamente algunos clientes están reportando grandes problemas de conectividad en los foros de Apple y Reddit, asegurando que tienen dificultades para conectarse a las redes LTE de sus respectivos operadores, además de experimentar tiempos de carga en páginas web más lentos.

Según el reporte de Tom’s Guide, varios usuarios estuvieron comparando la conectividad de los nuevos teléfonos con sus antecesores, encontrando que a diferencia de sus viejos equipos, los iPhone XS obtienen poca o nula señal de comunicación sin importar el proveedor que utilicen.

El problema parece afectar también la conectividad por medio de señales Wi-Fi, las cuales se muestran débiles incluso si el usuario se encuentran cerca de un enrutador.

Aún no se sabe a ciencia cierta lo que podría estar causando estas fallas ni la cantidad de usuarios a los que estaría afectando, pero se espera que Apple se pronuncie sobre el tema lo más pronto posible.

Fuente. SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: