-Veracruz

Respaldo a la clase obrera en próximo gobierno

Eric Cisneros se reúne con lideres sindicales


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, la clase trabajadora encontrará oportunidades para desarrollar las actividades que generan los ingresos para sus familias, garantizó el futuro secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“Por eso, en representación del gobernador electo, me reuní junto con el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga; y el Senador de la República Ricardo Ahued Bardahuil, con integrantes de la Federación de Sindicatos de la Región Xalapeña, a quienes manifesté que durante los próximos seis años vamos a dialogar con todos para lograr acuerdos laborales”, expresó.

Señaló que la intención del próximo gobierno, tanto federal como estatal es la de proteger a las familias con menos recursos, así como respaldar a progresar a aquellas que tienen un empleo y cuenten con más oportunidades.

En este sentido, manifestó su respeto a las organizaciones sindicales, para que ellas puedan decidir sobre sus acciones internas, sin temor a buscar más beneficios para sus representados.

Indicó que nunca más el gobierno estatal se entrometerá en la vida interna de los sindicatos para algún tipo de acción política, social o de cualquier índole que no beneficie a los trabajadores.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: