ESPECTÁCULOSPuro show

Rocky y Drago se reencuentran en el nuevo tráiler de Creed 2

Se estrenó el esperado avance protagonizado por Michael B. Jordan en medio de gran expectativa por parte de sus fanáticos


La nueva cinta “Creed 2” continuará la historia de Rocky IV y contará la pelea entre el hijo de Apollo Creed y el hijo del boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

Pero lo que más llama atención de todos los fanáticos es que Sylvester Stallone volverá a interpretar al mítico Rocky Balboa.

Adonis Creed (Michael B. Jordan) tratará de equilibrar su vida personal con sus entrenamientos de cara a la pelea. El boxeador recibirá ayuda de Rocky Balboa para poder lograr su cometido.

Por su parte, el actor Michael B. Jordan manifestó que está no será una historia de venganza típica y que será mucho más profunda. “La historia tiene muchas capas. Ambos tipos son similares de un montón de formas… pero también hay otros temas ahí: la maduración del crecimiento, la importancia de la familia, el legado, lo que hace de Creed algo tan especial”, indicó el actor.

“Si logramos abordar esas lecciones, creo que hemos hecho una película muy especial”, sentenció Jordan para el Toronto Sun.

La película de “Creed 2” llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: