PORTADAVeracruz

Se investiga supuesto espionaje en Poder Judicial, confirma Edel Álvarez Peña

Se encontró una cámara y una caja en la oficina del consejero Mauricio Duck


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Según el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, el caso de espionaje al interior del Poder Judicial ya está siendo investigado.

Esto, luego de la denuncia del consejero Mauricio Duck Núñez, de la existencia de espionaje en su oficina, por lo que ya se toman cartas en el asunto.

“Se inició una investigación, en este momento se están revisando todas las oficinas de los magistrados, (…) estamos llevando a cabo la investigación correspondiente para saber que procede”.

Debido a ello, se están revisando las oficinas de los magistrados y las cámaras de videovigilancia del Poder Judicial para emprender las acciones pertinentes.

Manifestó que se investigará a fondo para dar con el responsable, sin embargo, dijo que se desconoce si el hecho es reciente o desde hace tiempo.

Expuso que se han revisado las cámaras de seguridad del Poder Judicial, sin embargo desconocen desde cuando fueron colocados estos aparatos eléctricos de monitoreo.

Por último, advirtió que de momento no tienen ningún sospechoso de este espionaje, por lo que no es prudente lanzar alguna acusación hasta tener los resultados de las investigaciones.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: