Policiaca

Secuestran y asesinan a Tuxpeño en Puebla

Al parecer tenía conflictos en la empresa donde laboraba


Víctima de presuntos delincuentes, un joven tuxpeño fue cruelmente asesinado en el estado de Puebla; informes revelan que desde el pasado primero de septiembre se encontraba privado de su libertad, pero no habían solicitado rescate por su liberación.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el cuerpo de Rodolfo Iván Hernández Morales, fue encontrado en un paraje con múltiples heridas, iniciándose una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

Se pudo conocer que Rodolfo fue visto por última vez en una sucursal del banco HSBC, donde habría retirado dinero en el cajero automático, y posteriormente ya no lo volvieron a ver con vida.

La investigación realizada por la Fiscalía reveló que horas antes de su desaparición tuvo una conversación telefónica con una proveedora de la empresa Baby Mink, para la cual trabajaba, sin embargo esta estuvo llena de palabras altisonantes, algo fuera de lo común; posteriormente, quedó registrado que una mujer atendió el teléfono del ahora extinto, pero su familia no tenía conocimiento de que tuviera alguna relación con alguien.

Autoridades creen que fue víctima de un secuestro, pero no pidieron rescate alguno por su liberación, lo que resulta más extraño es que tampoco contactaron a la familia. El cuerpo será trasladado a esta ciudad para inhumarlo.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: