-Veracruz

Supervisa alcalde de Alvarado condiciones de escuelas en El Bayo

Hay el compromiso de mejorar los espacios educativos para el bienestar de los estudiantes del municipio


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Cómo parte de las acciones encaminadas al sector educativo, el Presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, realizó un recorrido en la comunidad El Bayo, para constatar algunos de los trabajos que se han realizado en las escuelas, primaria y telesecundaria de dicha localidad.

El alcalde constató que tanto en la primaria Ignacio Allende, como en la telesecundaria Antonio Caso, se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en exteriores e interiores, dando así una mejor imagen a los planteles educativos.

Durante la revisión, padres de familia y maestros de ambas escuelas pudieron conversar con el ingeniero, para darle a conocer las necesidades que aún existen y agradecer por los apoyos que han recibido.

En este recorrido el presidente municipal estuvo acompañado de su cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, entre los que destaca la presencia de la regidora segunda María José Álvarez Pendás, titular de la comisión de educación, así como del ingeniero Enrique Trujeque, director de obras públicas del ayuntamiento.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: