Pasión deportivaPuro show

Tampa Bay recibirá esta noche a Pittsburgh en Monday Night

Los Buccaneers buscarán mantener el invicto


Por: Antonio Ramos Bouzas

Ryan Fitzpatrick y los Tampa Bay Buccaneers quieren seguir con paso perfecto y esta noche recibirán en el Raymond James Stadium a unos Pittsburgh Steelers que aún no ganan en la presente temporada.

El sorpresivo inicio de Tampa Bay con su mariscal de campo sustituto ha maravillado a expertos y aficionados por la producción ofensiva del equipo en las pasadas dos semanas al vencer a Nueva Orleans y a los actuales campeones Philadelphia Eagles.

Tampa promedia 37.5 puntos por juego y un total de 487 yardas, la gran cuestionante es su defensiva la cual también permite 453.5 yardas a las ofensivas rivales.

Hoy se medirán ante unos Steelers que siguen teniendo problemas de identidad y en el vestidor. Por tercer partido consecutivo no contarán con su corredor estelar LeVeon Bell por tener problemas con la gerencia, evidenciando una clara ruptura entre el jugador y el equipo. 

Pittsburgh tendrá que confiar en el veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger para poder quitarle el invicto a los Bucs. “Big Ben” necesita que su mejor cómplice, Antonio Brown, esté concentrado y se enfoque en ayudar al equipo.

La falta de disciplina en el vestidor de los Acereros ha permitido que estalle la anarquía entre los jugadores, realizando declaraciones fuera de lugar, ausentándose de las prácticas y no velando por los intereses colectivos de la franquicia, situación que podría perjudicar en demasía a los 6 veces campeones de la NFL.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: