ESPECTÁCULOSPuro show

Thalía lanza nuevo sencillo “Lento” junto a Gente de Zona

La nueva colaboración de los artistas ya está disponible para descargas en plataformas de Streaming


La actriz y cantante mexicana, Thalía, lanzó su nuevo sencillo “Lento” junto al grupo de salsa cubano Gente de Zona.

Mediante su cuenta de Twitter y YouTube, la exitosa cantante compartió su emoción por el estreno de la nueva canción que hace alusión al amor y las aventuras de la noche.

El grupo cubano también compartió en redes sociales la invitación al video haciendo honor al coro de la canción “esto se baila lento, lento, lento”, escribió.

El video, con duración de 03:49 minutos, cuenta hasta el momento con más de 500 mil visitas, 40 mil “me gusta” y al rededor de seis mil comentarios donde destacan los positivos tras el lanzamiento.

La nueva colaboración de los artistas pop ya está disponible para descargas en plataformas de Streaming

El grupo Gente de Zona  es conocido por tener éxitos como “La Gozadera” junto aMarc Anthony, “Si No Vuelves” y “3 A.M.” con la colaboración de Jesse & Joy.

Semanas atrás, la interprete de “No Me Acuerdo” tuvo fiebre en las redes sociales por el famoso #ThalíaChallenge que, mediante una historia de Instagram, la cantante canta a sus seguidores y presume su atuendo. Enseguida, los seguidores y público de la farándula comenzaron a imitarla, a tal grado de haberle creado la propia canción con la icónica frase “me escuchan, me oyen, me sienten”.

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: