-México

Tiroteo frente a primaria de Nuevo Laredo deja un muerto y un herido (Video)

Los alumnos del turno matutino de la escuela primaria concluían sus actividades cuando fueron sorprendidos por las detonaciones


Una persona muerta, otra herida y pánico entre los estudiantes de una primaria, dejó el enfrentamiento registrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, afuera del plantel entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El mañana reportó que ayer, cerca de las 14:00, los alumnos del turno matutino de la escuela primaria Silvia Garza, ubicada en la colonia Américo Villarreal, concluían sus actividades cuando fueron sorprendidos por las detonaciones.

Tras la agresión, la Sedena informó que los militares fueron atacados en la colonia Nueva Era por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta Ford Raptor. Uno de los agresores fue detenido.

La dependencia informó mediante un boletín que un fusil Barret calibre .50 fue incautado, junto con nueve armas largas, dos cortas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, al igual que uniformes tipo militar “de fabricación americana”.

Sin embargo, omitió que al menos dos civiles resultaron heridos y uno de ellos murió. Tampoco informó que durante el tiroteo diversos vehículos, casas y la escuela sufrieron daños.

Fuente: Proceso

https://twitter.com/vercorresponsal/status/1040014398482526208


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: