-Policiaca

Tráiler termina sobre el camellón y otro chocó contra auto particular en El Lencero

Se reportó una persona lesionada


Por: Daniel Méndez

Emiliano Zapata, Ver.-Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, un tráiler chocó contra un vehículo particular y otro más terminó sobre el camellón después de que un tercer tráiler bloqueara la circulación.

El incidente ocurrió a la altura de la Academia de Policía, cuando según la versión de los involucrados, un tráiler pretendía incorporarse a la circulación de la carretera Xalapa-Veracruz, saliendo de la misma.

Debido a que una de las unidades pesadas realizara las maniobras sin el señalamiento adecuado, se comenzó a detener el tráfico, debido a esto el conductor de uno de los tráiler chocó contra la parte trasera de un vehículo Toyota color rojo resultando una persona lesionada.

Otro trailer que intentó evitar impactar a los demás vehículos, maniobro hacia su izquierda perdiendo el control, terminando sobre el camellón central.

Paramédicos se movilizaron hasta el lugar del accidente y atendieron a la joven que viajaba en el vehículo compacto para después llevarla a un hospital, elementos de la Fuerza Civil abanderaron la zona del incidente para evitar algún accidente posterior.

Debido a las maniobras realizadas para retirar el tráiler que terminó sobre el camellón se mantuvo cerrada la circulación vehícular con dirección a Veracruz por varios minutos.

El Corresponsal,en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: