Pasión deportivaPuro show

Tri deberá pagar cláusula de rescisión para mantener a Ferretti

El estratega mencionó que si aceptara el cargo pediría una reunión con los dueños de los equipos


Ricardo Ferretti admitió que hay una cláusula de rescisión por parte de Tigres en caso de que la Selección Mexicana finalmente decida tenerlo de fijo como entrenador.

“Creo que sí hay una cláusula (que la Femexfut debería pagar), pero no sé la cantidad. Lo otro, primero quiero cumplir con mi contrato en Tigres y no tomaría la selección por dinero, por imposición o por ego. Ya estuve, ya participé, ya llené mi ego. Si se llega a dar, será por otras razones, por apoyo, por todo lo que ya he dicho”.

Añadió el brasileño que “yo no me pongo antes que nadie, ni primero que el equipo o que los jugadores. Si se diera, me gustaría; a lo mejor puedo ser una pieza de apoyo, de ayuda para el equipo, para lograr lo que la federación quiere, a través de trabajo, integrándonos todos”.

“Si me llego a quedar en la selección, tienen que convencer a Tigres”, insistió.

No obstante, acerca del perfil que debe tener timonel que debería llegar al tricolor, sostuvo que “lo importante es que llegue una persona que conozca a estos muchachos, que conozca la idiosincrasia, que conozca al país futbolísticamente y los lleve de la mano, que tenga experiencia para hacer este grupo fuerte, para poder enfrentar todo lo que se venga”.

Por otro lado, el ‘Tuca’ afirmó que él decidió que los jugadores que abandonaron a la Selección Mexicana se fueran y reportaran con sus respectivos equipos.

“Yo los eché, no los iba a necesitar; tomé la decisión de que reportaran con sus clubes, ellos querían quedarse, pero yo también fui jugador. Ahora soy entrenador, pero no puedo dejar de pensar en ellos porque siempre decimos que cuanto mejor participes con tu equipo, más oportunidad tendrás en la selección, así que no veo por qué no decirles: ‘Váyanse'”, explicó.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: