PORTADAVeracruz

UPAV proyecto que debe continuar en Veracruz: Rector

Carlos Raúl Velázquez encabeza guardia de honor ante Hidalgo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz es un gran proyecto educativo que debe continuar por el bien de la educación del Estado, mencionó el rector Carlos Raúl Velázquez Hernández.

Dijo que hoy en día la UPAV ofrece una diversidad de licenciaturas, toda con los registros de validez oficial de estudios, que cuenta con una matrícula de varios miles de estudiantes a lo largo del Estado de Veracruz.

Señaló, que es precisamente en esta época del año, cuando más se incrementa la matrícula, debido a que jóvenes y adultos que no lograron ingresar a la Universidad Veracruzana, a las escuelas normales o institutos tecnológicos eligen a la UPAV para continuar con sus estudios superiores.

Incluso resaltó, que hoy en día la UPAV es la primera opción para miles de personas, pues han visto en este sistema educativa una opción de calidad para continuar con su preparación.

Al acudir a rendir una guardia de honor frente al monumento de Miguel Hidalgo en el parque Los Berros, el rector Carlos Raúl Velázquez Hernández junto a todo el personal de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz demostraron su patriotismo y refrendaron los valores cívicos como mexicanos.

El rector Carlos Raúl Velázquez Hernández comentó que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, pero confió que más adelante se pueda concretar para poder presentar los beneficios y ventajas que ofrece esta universidad a favor de la sociedad veracruzana.

Informó que aquellas dificultades que se habían tenido con la entrega de títulos de algunas carreras ya se han corregido y todo el proceso administrativo al interior de la UPAV está ya solucionado.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: