-Veracruz

A más tardar el último día de octubre estará inaugurada la rehabilitación de la avenida Urano: Alonso Morelli

Se realizan trabajos de desviación del colector pluvial gemelo


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A finales del mes de octubre, será inaugurada la obra de rehabilitación de la avenida Urano, la cual se encuentra a más de un 85 por ciento, expresó el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Subrayó que por ahora se trabaja en la parte de la desviación del colector pluvial gemelo que desemboca en la avenida Costa Verde en la adecuación de las instalaciones subterráneas y la parte final de la pavimentación de la avenida.

“En el caso concreto de Urano va a ser el último día de este mes, ya está lista para la inauguración, es una obra de una gran inversión que va a resolver muchos problemas a más de 10 colonias y fraccionamientos, este mes se concluye, yo creo esta al 86, 87 por ciento”.

En otro orden de ideas, anunció que con una inversión de 750 mil pesos, el municipio boqueño rehabilitó la unidad deportiva “Adalberto Tejeda” en la colonia del mismo nombre, trabajos que fueron inaugurados este lunes.

“Para nosotros, es prioritario el deporte. El deporte genera muchos beneficios, aleja a los niños de los malos pensamientos, prolonga la vida de las personas, genera salud. Y yo creo que la manera en que podemos contribuir es teniendo espacios deportivos de calidad”.

Expresó que entre otras cosas, se realizó pintura en general de la unidad, cambio total del pasto sintético de la cancha, cambio de la malla ciclónica perimetral, instalación de juegos infantiles, colocación de arena sílica, mantenimiento general al domo.

Refirió que este 2018, están rehabilitando 10 de las 11 unidades deportivas existentes en la ciudad, todo esto con una inversión por el orden de los 13 millones de pesos.



El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: