PORTADAVeracruz

A punto de colapsar uno de los puentes más importantes de Ángel R. Cabada

Protección Civil cerró los accesos en ambos carriles


Por: Mario Rafael León/ Sergio Lara

Durante la madrugada de este sábado, vecinos del Puente Lechería, en Ángel R. Cabada, reportaron fuertes ruidos en el puente ubicado en la colonia Lechería. 

El ayuntamiento local informa que personal de Protección Civil se presentó en el lugar para inspeccionar la situación de dicho puente y que este registra hundimiento y desprendimiento de los cimientos por lo cual se encuentra en peligro de colapso debido a las fuertes lluvias y la fuerte corriente que lleva el río Tecolapan.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Protección Civil municipal determinó cerrar el acceso por ambos carriles para salvaguardar la seguridad de la población y  elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública se encuentran resguardando el lugar para evitar accidentes de curiosos.

Asimismo, la autoridad local dio a conocer que personal de Protección civil se encuentra trabajando sin descanso para brindar auxilio a la población afectada en las diferentes comunidades para trasladar a las familias a los albergues ya establecidos en escuelas de la cabecera municipal.

Con el paso de las horas las lluvias han persistido afectando a más zonas del municipio de Ángel R. Cabada.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: