ESPECTÁCULOSPuro show

¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?: Barack Obama

El colombiano asistió al evento de Jacky Rosen, quien busca un puesto en el Senado de los Estados Unidos


J Balvin asistió al evento de campaña de Jacky Rosen por el Senado de Estados Unidos, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, donde coincidió con el ex presidente Barack Obama.  En el evento trascendieron las palabras de Obama cuando dijo “¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?”, logrando llevarse varias ovaciones del público.

El colombiano fue invitado para hacer el intermedio musical del evento, donde también aprovechó para tomarse una fotografía con el ex mandatario.

El intérprete de “Bonita” no dudó en publicar el momento a través de su cuenta de Instagram en donde dijo: “Reguetón @barackobama”.

En el evento Obama alentó a votar, diciendo que su voto podría ayudar a configurar las políticas relacionadas con la justicia penal y la inmigración.  El Senado de los Estados Unidos tiene 51 republicanos, 47 demócratas y dos independientes que se reúnen con los demócratas. Treinta y cinco escaños, 26 de los cuales actualmente están en poder de los demócratas, están en las elecciones de 2018. Para ganar el control del senado, los demócratas tendrían que ganar dos escaños.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: