PoliciacaPORTADA

Accidente entre patrulla y automóvil particular sobre carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan

Dos oficiales de la policía resultaron lesionados, y el conductor del automóvil resultó solo con algunos golpes 


Amatitlán, Ver. – La tarde de este martes se suscitó un accidente entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y un automóvil particular, sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura del rancho “El Amateco”, dejando como saldo dos policías lesionados.

La patrulla con número económico SP-1551, fue colisionada por un automóvil marca Honda de color blanco, lo que provocó que terminaran fuera de la carpeta de rodamiento, esto cuando el conductor del automóvil particular intentó rebasar al vehículo oficial, y confundió un señalamiento vial con un tope, al intentar esquivarlo y maniobrar a su derecha fue que golpeó a la unidad lateralmente.

tras el golpe la patrulla chocó contra un árbol, mientras que el vehículo particular terminó a varios metros de la carpeta asfáltica, dentro de una zona pantanosa, dejando a dos oficiales lesionados, uno de ellos de gravedad el cual fue trasladado a un hospital, y el otro fue atendido por paramédicos.

Por su parte el conductor del automóvil, resultó solo con algunos golpes y esperó a la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: