PORTADAVeracruz

Algunos Gobiernos de Morena no cumplen expectativas de la ciudadanía

Revocación de mandato servirá para analizar sus acciones 


Por Itzel Sandoval

Algunos Gobiernos municipales emanados de Morena no cumplen con las expectativas ciudadanas, reconoció Elías Miguel Moreno Brizuela, coordinador estatal del “Frente Nacional Unidos Podemos”.

Señaló que una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República, se impulsará la reforma Constitucional para la revocación del mandato, misma que permitirá que todos los niveles de Gobierno sean evaluados.

Respecto al Ayuntamiento de Xalapa que ha sido señalado en los últimos días a causa de la problemática que se presentó con la basura, mencionó que se analizarán las acciones que en la administración municipal se realizan.

“Con esta reforma se verá qué autoridades han cumplido con las expectativas ciudadanas y cuáles no. Xalapa no es el caso, pero sí se va a analizar el actuar de la administración”, dijo.
Mencionó que en algunos casos tal vez no haya experiencia política para gobernar, pero sí se tiene la capacidad académica para hacer bien las cosas.
Ante ello, puntualizó que López Obrador está plenamente capacitado para desempeñar su cargo, pues durante varios años se ha preparado.

“Andrés Manuel se ha rodeado de gente muy preparada y capacitada, está preparado para asumir su cargo y lo hará cumpliendo con lo que la ciudadanía espera”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: