PORTADAVeracruz

Alianza con PRD, ayudó a derrota del PAN

Joaquín Guzmán reitera competir por la dirigencia


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Haber mantenido la coalición con el PRD y haber sumado a Movimiento Ciudadano, en lugar de provocar un beneficio, contribuyó a la derrota del PAN en las pasadas elecciones, mencionó el candidato a presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés.

Señaló que la militancia panista fue despreciada por el pasado comité directivo, razón por la cual muchos no participaron activamente a favor de los candidatos de la coalición.

Ante esto, dijo que su propuesta de llegar a la dirigencia estatal, es la de retomar la unidad del PAN, e invitar a todos los militantes a sumarse al partido, pues muchos fueron despreciados en los últimos años.

De igual forma, dejó en claro que ya no buscará una nueva alianza con el PRD o Movimiento Ciudadano, pues no les benefició en el pasado proceso electoral.

“Varios panistas nos han contado que la dirigencia estatal nunca los visitó, y ni siquiera conocían al presidente del partido, por lo cual ahora quieren alguien que esté presente en todos los municipios”, expresó.

Por ello, reiteró su intención de buscar la dirigencia estatal panista para reimpulsar al partido, convertirlo en una oposición responsable y crítica, que a su vez, pueda ir preparando la estructura para los procesos electorales que se vayan presentando y buscar otra vez ganar la gubernatura en 6 años.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: