PORTADAVeracruz

Anuncian evento de Go Karts en Veracruz

Se realizará del 16 a 18 de noviembre, en un centro comercial


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Al momento están confirmados 26 pilotos de toda la República, para el evento de Go Karts que estará dentro del Festival del Motor 2018, el cual se realizará en el centro comercial Nuevo Veracruz del 16 a 18 de noviembre y el cual promete emociones para los amantes del deporte motor.

Al respecto, el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez Guzmán explicó que el evento se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial del Nuevo Veracruz, se tendrán cuatro categorías la JR60, Pro125, Fórmula Mundial y Shifter, hasta el momento se tienen confirmados a 26 pilotos con unidades que corren hasta 200 kilómetros por hora.

Dijo que los veracruzanos interesados en participar en alguna de las carreras amateurs puede inscribirse a través de la página de la empresa www.mrentretenimiento.com y cubrir la cuota de pago y de esta forma contarán con la unidad para la competencia de Go Karts.

Dijo que para entretenimiento de los niños se contará en estos tres días con un área de juegos.

Asimismo, lanzó la invitación a las familias veracruzanas a acudir a este tipo de eventos deportivos que estará lleno de espectáculo, exposiciones, concursos un buen ambiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: