-Veracruz

Anuncian primer Centro de Capacitación y Servicios Turísticos del país en Veracruz

Así lo hizo público la CANIRAC

Por: Sergio Lara
Veracruz, Ver. 14 de octubre de 2018.- Para el 2019 se contempla la creación del primer Centro de Capacitación y Servicios Turísticos del país en el puerto de Veracruz, anunció el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Daniel Martín Lois.
La profesionalizar del servicio turístico que se ofrece en la conurbación Veracruz-Boca del Río, sería la finalidad de este proyecto. 
“Creo que con esto podría llevar al sector turístico veracruzano a otro nivel debido a que si queremos un turismo de cinco estrellas debemos dar un servicio de cinco estrellas y sería referente nacional porque sería el primero en generarse y de la misma manera estaría implementándose en todos los puertos del país”.
 Este proyecto tiene tres años gestándose, y que ya se cuenta con una viabilidad en su realización, señaló el empresario veracruzano.
El centro de capacitación, estaría ubicado en un inmueble que se ubica sobre la avenida Díaz Mirón, propiedad de la Marina Mercante, aunque aún están finiquitando los últimos detalles, este esquema a lanzar  podría ser punta de lanza a nivel nacional.
De acuerdo a Martín Lois, las capacitaciones estarían a cargo de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y de la Asociación de Hoteles y moteles de Veracruz.
La idea es iniciar en Veracruz y posteriormente replicar el proyecto en Tampico y Mazatlán.
Con este proyecto, se espera que se incremente el nivel de atención por parte de los prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y con ello atraer visitantes de mayor poder adquisitivo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: