Pasión deportivaPuro show

Arranca la Semana 7 de NFL con duelo de desesperados

Broncos visitará la casa de los Cardinals para iniciar la jornada a las 7:20 p.m.


Por: Antonio Ramos Bouzas

Dos equipos récord perdedor se verán las caras esta noche en el Estadio de la Universidad de Phoenix para dar el banderazo de salida a una prometedora Semana 7 de la NFL.

Los Arizona Cardinals llegan a este partido como el quinto peor equipo de la liga con marca de 1-5 y una grave falta de identidad a la ofensiva que poco a poco se irá descubriendo conforme el QB novato Josh Rosen vaya tomando experiencia en la NFL.

Para darnos cuenta de lo pobre que ha sido el ataque de Arizona basta con ver las estadísticas negativas que tiene el equipo, siendo la peor ofensiva en yardas totales por juego (220), yardas terrestres por juego (63.8) y la segunda peor en puntos anotados cada partido (13.7)

Steve Wilks, head coach de este equipo, no ha podido establecer su característico estilo defensivo y disciplinado en un roster que carece de talento en ese lado de la pelota, teniendo en el veterano de 8 años de experiencia Patrick Peterson a su carta más fuerte para detener el pase.

Por su parte Denver, con récord de 2-4, tampoco ha tenido un inicio alentador. A pesar de haber iniciado el año con 2 ganados consecutivos el equipo cayó dramáticamente al perder cuatro partidos al hilo.

Case Keenum, su nuevo mariscal de campo, se ha adaptado rápido al sistema del coach Vance Joseph y jugadores como Emmanuel Sanders, Demaryius Thomas y un ataque terrestre por comité han ayudado a que su transición no sea tan difícil pero tampoco perfecta.

La defensiva sigue sufriendo mucho la partida del coordinador Wade Phillips y personalidades como la de Von Miller y el novato Bradley Chubb han minimizado su ausencia siendo agresivos a la hora de atacar al QB rival.

Denver está obligado a ganar este partido a pesar de su condición de visitante ante el equipo con el peor ataque de la liga si es que quiere seguir con vida en una división más que complicada con los Kansas City Chiefs al mando de la AFC Oeste.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: