Pasión deportivaPuro show

Arranca la Semana 8 de NFL con duelo entre Texans y Dolphins

Ambos equipos se encuentran con récord de 4-3


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche en punto de las 7:20 p.m. los Houston Texans recibirán en el NRG Stadium a los Miami Dolphins para abrir la Semana 8 de la NFL.

Dos equipos miembros de la Conferencia Americana que han arrancado bien la campaña regular y que buscan poner tierra de por medio entre ellos para tomar ventaja en la carrera rumbo al comodín de la AFC.

Con este partido el calendario de NFL llegará oficialmente a la mitad de sus actividades, con lo que este partido tomará mayor relevancia para las aspiraciones a playoffs de Texans y Dolphins.

Houston se perfila como favorito para ganar este encuentro, gracias a su defensiva rankeada número 10 en la liga con tan sólo 20.9 puntos permitidos por partido.

Por su parte Miami no podrá contar con el QB titular Ryan Tannehill, ni con sus dos receptores titulares, Albert Wilson y Kenny Stills, quienes no se han podido recuperar de diversas lesiones.

Con estas sensibles bajas el mariscal de campo Brock Osweiler tomará la responsabilidad de comandar a los Dolphins en una tarea que luce más que complicada en casa de los Texans.

Mientras tanto Houston tendrá que ser más consistente a la ofensiva y explotar las cualidades del joven quarterback Deshaun Watson. La buena química que ha generado con el receptor abierto Deandre Hopkins será crucial para que los Texans puedan conseguir hoy su quinta victoria de la campaña para afianzarse en lo más alto de la AFC Sur.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: